NOTICIAS

Euskaraz mintzatzen Gorlizko futbolean

Gorka Iraizoz, Erlantz eta Jon entrenatzailea benjamin 2005koekin

IRAIZOZ ETA TIKO GORLIZEKO JOKALARIEKIN HIZKETAN ETA ENTRENATZEN EGON DIRA

Gorlizeko futbol elkartean euskaraz lanean jarraitzen dugu, eta Udaletxearekin eta Kimet Sport aholkularitzarekin batera saio ezberdinak prestatu ditugu elkarteko entrenatzaileekin une ezberdinak euskaraz kudeatzen hasteko.

IRAIZOZ Y TIKO COMPARTEN ENTRENO Y CHARLA CON LOS JUGADORES DEL CLUB

El euskera ha marcado un gol en Gorliz. El Ayuntamiento ha trabajado codo con codo con la consultoría Kimet Sport para introducir el euskera en el día a día de la SD Gorliz. Desde el pasado mes de marzo, han llevado a cabo diversas sesiones de trabajo con los entrenadores del club para aprender a gestionar diversas situaciones tanto dentro y fuera del campo, todo ello, con el euskera como lengua vehicular.

Ayer llegó la última de estas sesiones y tanto entrenadores como jugadores recibieron la visita de Gorka Iraizoz y de Tiko. Compartieron charla en los vestuarios y entrenamiento en el césped con los alevines y benjamines del club gorliztarra.

Los pequeños no tuvieron pelos en la lengua e hicieron preguntas de diversa índole a Iraizoz, quien respondió con amabilidad y sentido del humor a las cuestiones que le plantearon los pequeños. "Hacen preguntas muy interesantes y, la verdad, es que todo esto sirve para que vean que somos personas normales y que hemos pasado por todo lo que ellos están pasando ahora", señaló el meta iruindarra.

Por su parte, desde el Consistorio gorliztarra hicieron una lectura muy positiva de esta experiencia.

IRAIZOZ ETA TIKO GORLIZEKO JOKALARIEKIN HIZKETAN ETA ENTRENATZEN EGON DIRAMejor jugador Cuadrangular de Berango, Diciembre 2014

Gure lagunak

 

Gorlizko Udaletxea

 

kimetsport

Gorlizko pilota-eskola

Portalena Euskal Pilota

La FBPV y el Ayuntamiento de Gorliz inician esta escuela financiándola económicamente.

Leer más...